Asumieron los nuevos concejales 
top of page

Asumieron los nuevos concejales 

Algunas caras nuevas, regresos importantes y renovación de bancas fue lo que se vio ayer por la tarde en la sesión especial del HCD donde los ediles y el intendente asumieron oficialmente sus cargos. Por el Frente de Todos juraron Soledad Calle, Oscar Trujillo, Stella Maris Giroldi y Marco Colella. Para Juntos por el Cambio hicieron lo propio Mariela Schvartz, Luis Gomez, Karina Sala, Javier Contreras, Romina Vulich y Ernesto Meiraldi.

Ayer por la tarde tuvo lugar la sesión especial de asunción en Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, allí asumió su segundo mandando el intendente Sebastián Abella y los 10 concejales electos en las últimas elecciones de octubre.

El oficialismo, que tiene quórum y mayoría propia, sumó a sus bancas a Mariela Schvartz, Romina Vulich, Karina Sala y Ernesto Meiraldi y renovaron sus lugares de Luis Gomez y Javier Contreras.


El Frente de Todos fue el único espacio de la oposición que pudo incorporar ediles, volvieron a la primer escena política la ex intendenta Stella Maris Giroldi y Oscar Trujillo. Además renovaron sus cargos Soledad Calle y Marco Colella.


Soledad Calle, juró con el pañuelo verde en su muñeca. La edil peronista continuará siendo la presidenta de su bloque.


Mariela Schvartz deja su lugar como Jefa de Gabinete para sumarse al recinto


Marco Colella renovó su banca acompañado de sus hijos


La dirigente radical , Karina Sala, asumió su banca


El Dr. Ernesto Meiraldi cambia su lugar en la Secretaría de Salud por el bloque de Juntos por el Cambio.


Romina Vulich se incorporó al bloque oficialista


bottom of page