Asisten a productores independientes de panificados durante la pandemia
top of page

Asisten a productores independientes de panificados durante la pandemia

Desde el programa "Impulsar", y por iniciativa del Movimiento de Restauración Peronista que conduce Pedro Milla, están acompañando a productores de panificados que se vieron afectados por la pandemia. "Por eso creemos fundamental poder apoyarlos para que puedan desarrollar su negocio y puedan crecer facilitándole los insumos necesarios para trabajar", expresaron.

"Después de haber dialogado con algunos vecinos, como Fernando Gelvez, nos sugirieron la posibilidad de asistir con insumos a panificadores para ayudarlos a superar la difícil situación actual por la pandemia". Así se expresaron desde el Movimiento de Restauración Peronista que conduce Pedro Milla, sobre el programa Impulsar, que busca ayudar a aquellos productores independientes que producen panificados para que puedan desarrollar su negocio y atraviesen de la mejor manera este contexto.

Desde el MRP, destacaron que "por la pandemia, la economía se derrumbó y muchos vecinos vieron caer sus ingresos o bien perdieron su fuente de trabajo. Y la producción de panificados es una respuesta para ellos. Por eso creemos fundamental poder apoyarlos para que puedan desarrollar su negocio y puedan crecer facilitándole los insumos necesarios para trabajar. De esta forma podrán abaratar costos y maximizar beneficios".

"Son momentos difíciles en donde es fundamental que todos los recursos que podamos conseguir los pongamos al servicio de nuestra comunidad para que los vecinos puedan atravesar de la mejor manera esta pandemia. Queremos agradecer a todos los que son parte de esta iniciativa y que se suman a colaborar para ayudar a cada campanense que lo necesita" concluyeron desde el espacio político que conduce Pedro Milla.
bottom of page