• Código Plural

ANSES y el Ministerio de Trabajo estuvieron en el barrio Santa Florentina

Continúan los operativos de la oficina de seguridad social, que en esta oportunidad sumó a la cartera laboral bonaerense. Es una iniciativa impulsada por el presidente del PJ Campana y secretario general del SECASFPI, Carlos Ortega.

Estos operativos se realizan por iniciativa del presidente del PJ Campana y secretario general del SECASFPI, Carlos Ortega.

Este miércoles, personal de la UDAI-Anses Campana llevó sus servicios de trámites y asesoramientos hasta Santa Florentina, atendiendo las consultas no solo de ese barrio sino también de vecinos de zonas aledañas como Malvinas, Federal y Las Campanas.


Pero además, a esta jornada se sumó el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires a través de su delegación Campana.


Estos operativos se realizan por iniciativa del presidente del PJ Campana y secretario general del SECASFPI, Carlos Ortega.

Según los organizadores, la ANSES desembarcó en el Santa Florentina para brindar asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones, asignación universal por hijo, por embarazo y prenatal, programa Progresar y prestación por empleo, entre otros trámites. De las actividades participaron asimismo integrantes del Secasfpi. ''Es fundamental que ANSES llegue a todas y todos los vecinos de los barrios, sobre todo a aquellos que se ven imposibilitados de asistir con frecuencia a las oficinas de avenida Mitre'', señalaron.


Por otro lado, la cartera laboral de la provincia de Buenos Aires salió a la calle para brindar asesoramiento laboral gratuito, y para divulgar los diferentes programas de empleo con los que cuenta el Ministerio. Adempás, se respondieron dudas de los vecinos que concurrieron al operativo.

La actividad del Ministerio de Trabajo estuvo respaldada por personal de la delegación Campana.