Alonso y Ortega visitaron los stands de “El Estado en tu barrio”
top of page

Alonso y Ortega visitaron los stands de “El Estado en tu barrio”

El programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país estuvo este jueves en la plaza del barrio Villanueva. Los dirigentes destacaron la importancia de esta iniciativa, que le simplifica la vida a los vecinos al acortar las distancias.

Alonso destacó la importancia de esta iniciativa del Estado Nacional.

La diputada provincial Soledad Alonso y el presidente del Partido Justicialista de Campana, Carlos Ortega, estuvieron presentes en la plaza del barrio Villanueva en la jornada de ''El Estado en tu barrio'', el programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país.

Allí se desarrolló un operativo territorial de ANSES, se estuvieron realizando inscripciones para el plan FINES, y estuvo emplazado el stand del Ministerio de Trabajo. También en el barrio Lubo y en la Plaza España del centro se recibieron inscripciones para quienes desean completar sus estudios.

Ambos dirigentes destacaron la importancia de esta iniciativa del Estado Nacional, que le simplifica la vida a los vecinos al acortar las distancias.

bottom of page