• Código Plural

Alerta luego de la tragedia de Moreno: la escuela de Dallera suspende sus clases por temas edilicios

En la tarde de ayer la comunidad educativa de las escuela de Dallera se reunió con representantes del Consejo Escolar para manifestarle su miedo ante los problemas de infraestructura que tiene el edificio y decidieron suspender las clases.

Las muertes de Sandra Calamaro y Rubén Rodríguez en Moreno por la negligencia de quienes debían controlar el estado de la institución, pusieron en alerta a todos los docentes de la diferentes escuelas de la provincia.


Desde el fin de semana que se comentaba que en los diferentes distritos muchos directivos denunciaban el mal estado de los edificios y notificaban que no se tendrian clases hasta que el gobierno de María Eugenia Vidal se hiciera cargo de darle la seguridad necesaria para ellos y los alumnos.


Los directivos de la escuela del barrio Dallera anunciaron la suspensión de clases en los tres niveles y solicitaron a las autoridades que concurran a establecimiento con un arquitecto para realizar un relevamiento del edificio.


También otros miembros de la comunidad educativa enumeraron otros problemas que sufren día a día como irregularidades en la electricidad y de salubridad. A la vez que recordaron que hace tiempo vienen pidiendo el doble de prestaciones en el Servicio Alimentario Escolar y no se las dan.


Publicación de la concejal Rosa Funes informando la decisión:

#EducaciónPública #Dallera #BarrioDallera #MaríaEugeniaVidal #GabrielSanchezZinny #MauricioMacri #Ajuste #Desfinanciación #ConsejoEscolar

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar