Alejo Sarna visitó a emprendedora que produce reciclando
top of page

Alejo Sarna visitó a emprendedora que produce reciclando

Carina, vecina del barrio La Josefa, recicla y reutiliza recursos para hacer productos de muy buena calidad y con buenos precios, entre ellos mochilas y cartucheras. Alejo Sarna conoció su taller, y pidió mayor apoyo municipal a emprendedores locales.

Carina tiene su taller en el barrio La Josefa. Allí, fabrica indumentaria y artículos para la escuela como mochilas y cartucheras a partir de reciclar y reutilizar recursos en desuso. Además de hacer un bien al planeta, pone a disposición de la comunidad elementos de muy buena calidad y a muy buen precio.


Su taller está en pleno proceso de crecimiento, y por ello Alejo Sarna se acercó para ayudar a difundir su trabajo. "Hago mochilas, cartucheras, pero también indumentaria y hasta bijouterie, todo con elementos que reciclamos o reutilizamos", comentó Carina, mientras le mostraba a Sarna las máquinas de coser que utiliza para trabajar.


Por su parte, el referente del Frente de Todos destacó el esfuerzo y la dedicación que la vecina le está poniendo a su emprendimiento, pero también su compromiso con el planeta, haciendo que el cuidado del mismo y la producción de sus artículos sean "cuestiones que van de la mano".

Para finalizar, Sarna aseguró que "los emprendedores de la ciudad necesitan que el Municipio los apoye, que le brinde herramientas para que cada uno de los proyectos crezca, y no hablamos solo de recursos para la producción como pueden ser máquinas de coser, sino también conocimientos sobre marketing, difusión y promoción, cálculo de costos y precios, entre muchas otras cosas que las y los emprendedores de la ciudad necesitan. Campana tiene que empezar a darle prioridad a la producción y al desarrollo económico, Campana tiene que darle prioridad a las y los emprendedores".

bottom of page