• Código Plural

Alejo Sarna visitó al equipo de tenis de mesa de la ciudad, y le entregó material deportivo

El funcionario de Cancillería se acercó hasta el Campana Boat Club y puso a disposición una gran cantidad de kits de pelotas y paletas para que la actividad pueda continuar creciendo y desarrollándose. ''La ciudad necesita un polideportivo, para que el deporte y los diferentes equipos de Campana puedan seguir creciendo, pero con el acompañamiento del estado local'', señaló.

Sarna entregó una gran cantidad de paletas y pelotas que fueron provistas por la Secretaría de Deporte

El Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Alejo Sarna, visitó al equipo de tenis de mesa de la ciudad, que entrena actualmente en el Campana Boat Club, y le hizo entrega de material deportivo para que puedan continuar entrenando y seguir creciendo. Allí, resaltaron la importancia de que Campana cuente con un polideportivo municipal.

El equipo de Tenis de Mesa de Campana entrena los martes y los jueves en la cancha de pelota paleta del Campana Boat Club. Su entrenador, Aldo, convocó a Alejo Sarna para que los visitara, y el pasado jueves no sólo presenció el entrenamiento y jugó un rato con los chicos, sino que también les hizo entrega de material deportivo gestionado ante la Secretaría de Deporte, para contribuir al crecimiento del equipo.


En el encuentro, el equipo contó que cambiaron muchas veces de lugar de entrenamiento por falta de espacio físico, y que incluso durante los tiempos de pandemia entrenaban en plazas, hasta poder instalarse donde entrenan ahora, en la cancha de pelota paleta del CBC. También comentaron que muchos de ellos están compitiendo y destacándose a nivel regional, pero que es un esfuerzo que muchas veces se hace cuesta arriba, a pesar de las ganas y la voluntad del profesor y de los jugadores.


"Equipos como el de tenis de mesa nuevamente evidencian la ausencia del municipio en el acompañamiento deportivo. La ciudad necesita un polideportivo, para que el deporte y los diferentes equipos de Campana puedan seguir creciendo, pero con el acompañamiento del estado local. Por eso vamos a continuar trabajando para acompañar a las y los deportistas, y el objetivo será lograr el sueño del polideportivo municipal” concluyó Sarna.