• Código Plural

Alejo Sarna: “Vamos a ser la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante”

Así lo afirmó el candidato a concejal del Frente de Todos tras una recorrida por el barrio Otamendi donde dialogó con los vecinos junto a sus compañeras de lista, Gilda Chiorazzo y Lucía Cortés.

Alejo Sarna visitó Otamendi junto a sus compañeras de lista, Gilda Chiorazzo y Lucía Cortés

En el marco de su recorrida por distintos barrios de Campana, el candidato a concejal del Frente de Todos, Alejo Sarna, visitó Otamendi, este fin de semana, para dialogar con los vecinos.


En esta oportunidad, estuvo acompañado por sus compañeras de lista, Gilda Chiorazzo y Lucía Cortés, quien además es vecina del barrio. También participó "Toty Cortés" conocido por su trabajo comunitario allí.


Según comentó Sarna: "La recorrida se extendió durante varias horas porque fueron muchos los vecinos que se acercaron a dialogar" y añadió: "La gente está muy abierta a comentar con nosotros su situación y sus problemáticas".


“Nuestra actitud es de permanente escucha y prestamos atención a todos los comentarios repitiendo lo que hacemos desde hace años que es estar cerca de la gente viendo en qué podemos colaborar para hacer que estén un poco mejor”, continuó el candidato.

y concluyó: "Escuchamos con frecuencia la falta de presencia de autoridades municipales quienes desconocen la realidad del barrio, por eso nuestra propuesta es clara, vamos a transformarnos en la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante".
Romano FDT (1).gif