• Código Plural

Alejo Sarna sigue compartiendo encuentros con vecinos

El joven dirigente del espacio Vamos Campana, estuvo con Yolanda, del Barrio las Acacias, y Gisela, del Barrio La Josefa, quienes se contactaron para conversar con él sobre distintas problemáticas.

La vecina del Barrio Las Acacias, solicitó conversar con el joven dirigente, para hacerle saber sus preocupaciones por la seguridad de su barrio. Yolanda "hace tiempo que sufre hechos delictivos, al igual que sus vecinos", y además comentó "que la situación económica está muy complicada"


Esto último se repitió en el encuentro entre el referente de Vamos Campana, Alejo Sarna, y la vecina de el Barrio La Josefa. Gisela comentó que "el sueldo de la casa no es suficiente". Aún así, Gisela, colabora con las asociaciones protectoras de animales, teniendo perritos en tránsito, comprometiéndose a castrarlos, alimentarlos y darles asilo.

Por su parte, Alejo Sarna, concluyó: “la mejor manera de encontrarle solución a los problemas que tenemos los campanenses es conversando con los vecinos y las vecinas, y conociendo sus preocupaciones. Hablando con las y los campanenses, escuchando cuáles son los problemas y acompañándolos con propuestas, vamos a construir la ciudad que soñamos”.