Alejo Sarna: "Se puede mejorar el transporte público, solo falta la decisión de hacerlo"
top of page

Alejo Sarna: "Se puede mejorar el transporte público, solo falta la decisión de hacerlo"

El referente local del Frente de Todos visitó a Elena, vecina del barrio San Felipe, quien le comentó las dificultades que enfrenta cada vez que tiene que usar el transporte público en Campana: "Si tengo que ir al centro a hacer un mandado, pierdo toda la mañana esperando al colectivo", aseguró.

El transporte público es, sin dudas, una de las cosas que peor funciona en Campana. Sobre ese tema es que Alejo Sarna charló con varios vecinos usuarios. En la foto, junto a Elena, del barrio San Felipe.

Días atrás, vecinos de Campana comenzaron a reclamar por el mal funcionamiento del transporte público local. Las demoras, el mal estado de las unidades y la falta de mantenimiento fueron las principales quejas de quienes a diario utilizan este servicio. Por tal motivo, el referente del Frente de Todos Alejo Sarna se reunió con usuarios y charló con ellos sobre la situación del transporte público.

Por su parte, el funcionario de la Cancillería aseguró que "se puede mejorar el transporte, solo hace falta la decisión de hacerlo, de transformar un servicio malo e ineficiente en un servicio que realmente mejore la calidad de vida de las y los campanenses. Quienes dicen que no se puede mejorar el sistema de colectivo, están equivocados, hay muchas experiencias municipales exitosas".

"Ahorrarle 45 minutos, 1 hora de espera del colectivo a cada vecina y vecino, es muy importante para mejorarle la vida a las y los campanenses de forma integral, y vamos a trabajar para lograrlo" concluyó.

bottom of page