top of page

Alejo Sarna: "Mi formula presidencial es Massa-Rossi y Axel Kicillof en la Provincia"

El referente de Unión por la Patria Campana resaltó la importancia que el peronismo haya logrado la unidad y destacó la fórmula para competir en las próximas elecciones. "Se define el futuro de la Argentina, y la única alternativa que busca mejorar la calidad de vida de los argentinos es la del peronismo" destacó.

Sarna se mostró a favor de la candidatura presidencial del frente Unión por la Patria

Tras anunciarse la fórmula de unidad y consenso en el frente Unión por la Patria, uno de los primeros en salir a resaltar el binomio en la ciudad fue Alejo Sarna, referente local de Unión por la Patria, frente electoral que tiene al peronismo como columna vertebral.


En ese sentido, Sarna señaló que "se logró el tan esperado consenso, que nos devuelva la esperanza y la ilusión. Se viene el momento del crecimiento con distribución, y para ello era fundamental lograr una propuesta de unidad que sintetice lo que necesita el país y el pueblo argentino en general. Confiamos en que esta fórmula va en esa dirección".

Por otro lado, y aunque aún no hubo anuncios sobre la fórmula provincial, está claro que quien encabezará la candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires es Axel Kicillof. Ante lo cual, Sarna aseguró que "Axel viene haciendo una excelente gestión, transformando la Provincia, integrándola, potenciando toda su capacidad productiva, por eso creemos es el mejor candidato que tenemos a la gobernación".


Al finalizar, Alejo Sarna dijo: "por todo lo dicho, mi fórmula es Massa-Rossi, y Axel Kicillof en la Provincia".

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page