Alejo Sarna: "Los jóvenes tenemos que ser parte de la construcción del futuro "
top of page

Alejo Sarna: "Los jóvenes tenemos que ser parte de la construcción del futuro "

El joven dirigente y precandidato a primer consejero escolar por el Frente de Todos invitó a los jóvenes a "hacer oír su voz". Y reflexionó "nos dicen que los jóvenes somos el futuro, pero necesitamos construir ese futuro por eso el tiempo de las y los jóvenes es ahora"


En un vídeo que compartió en sus redes sociales, el precandidato a primer consejero escolar por el Frente de Todos Alejo Sarna, le habló a la juventud y los invitó a sumarse a la unidad. "Estamos cansados que nos digan 'pibe no te metas', tu momento es más adelante. Tenemos que mostrar que las y los jóvenes podemos hacer grandes cosas, porque el futuro es nuestro pero el momento de construirlo es ahora".

"Sobran ejemplos de cómo la juventud está ocupando espacio de cambios sociales, salen a las calles a hacer oír sus reclamos, se organizan para pedir derechos. En Capital Federal, por ejemplo, en los primeros lugares como candidata a la legislación va Ofelia Fernández, una chica de 19 años y está súper preparada para ocupar ese rol. Sin ir más lejos, los estudiantes de la Escuela Técnica acá en Campana, ellos mismos están reclamando las mejoras para estudiar dignamente".

Para concluir el joven dirigente agregó "los jóvenes nos tenemos que hacernos oír, tenemos que ser parte de la construcción del mañana. Estamos frente a la posibilidad de recuperar el país y los jóvenes tenemos que ser parte de la reconstrucción, tenemos que ser protagonistas en esta elección. El momento de las y los jóvenes es ahora".

bottom of page