• Código Plural

Alejo Sarna: ''Junto a los vecinos, caminamos hacia el futuro''

"Todos los días, los integrantes de Vamos Campana salimos a recorrer distintas zonas de la ciudad porque creemos que caminar la calle y escuchar a los vecinos es la mejor manera de que podamos construir las propuestas que van a hacer de Campana una mejor ciudad" señaló Alejo Sarna, dirigente de Nuevo Encuentro en Vamos Campana, en relación a las salidas que desde el espacio político realizan a diario por Campana.

Alejo Sarna se refirió a los recorridos que realiza Vamos Campana para hablar con los vecinos "nos llena de orgullo y nos motiva a seguir caminando la ciudad la calidez y el cariño con el cual nos reciben los vecinos. Pero por otro lado, vemos con preocupación la situación de muchos campanenses que están sufriendo lo negativa de las políticas económicas nacionales que están generando perdida del poder adquisitivo de la gente y, en el peor de los casos perdida de puestos de trabajo".


"Está situación es para muchos angustiante, con lo cual no podemos no hacer nada. De esta preocupación generalizada nos sentamos y creamos una propuesta para devolverle a Campana su condición de ciudad pujante, con desarrollo industrial y empleo, a partir de la Readecuación del Régimen de Promoción Industrial el cual generará exenciones en la tasa de seguridad e higiene de hasta el 30% para todas aquellas empresas que se instalen en Campana o ya radicadas, amplíen sus instalaciones, y a aquellas que generen puestos de trabajo, siempre y cuando estas garanticen que el 85% de la mano de obra sea de la ciudad con 2 años de residencia certificada en la misma. A su vez creemos fundamental que toda obra pública que se haga en el distrito se realice con empresas de Campana las cuales deberán garantizar el cupo del 85% de mano de obra local, y con la condición de que ésta se provea de bienes y servicios de empresas y comercios locales".

Para finalizar, Alejo Sarna concluyó que "de esta manera vamos a poder generar un colchón económico que, ante los vaivenes de la macroeconomía, permita garantizar un circulo económico virtuoso que logrará que nuestra ciudad siga generando producción y empleo cuidando los puestos de trabajo para lo campanenses y evitando que lo producido en el distrito se fuge a otros".