Alejo Sarna: "Hoy la Libertad es la vacuna"
top of page

Alejo Sarna: "Hoy la Libertad es la vacuna"

En el Día de la Independencia, Alejo Sarna, Carlos Castillo y parte del equipo del Frente de Todos local estuvieron en el barrio Las Acacias. Allí, asistieron a vecinos en relación a la campaña de vacunación contra el Covid-19, y entregaron tortas fritas y chocolatada.

Sarna, Castillo, Dalprá y el equipo del Frente de Todos de Campana visitó Las Acacias este 9 de julio

Alejo Sarna, Carlos Castillo, y el resto de su equipo visitaron ayer el barrio Las Acacias.

La recorrida comenzó a las 15:00, en el contexto de una soleada tarde con temperatura más cálida de lo esperado para esta época del año. El equipo de militantes del Frente de Todos Campana se diseminó por las calles del barrio y comenzó el contacto directo con los vecinos, casa por casa.


En cada encuentro trabajaron en la asistencia a vecinos para que puedan inscribirse para recibir la vacuna contra el Covid-19. Se brindó información sobre la campaña y las distintas condiciones en las que se están aplicando las dosis en la actualidad.


Los militantes explicaron que la vacunación es actualmente libre para personas mayores de 40 años, personas embarazadas y para mayores de 18 con comorbilidades, y que todos ellos pueden concurrir a cualquiera de los vacunatorios habilitados con la documentación que acredite su condición de ser necesario, además del DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires.


También señalaron que ya se están funcionando vacunatorios itinerantes en distintos barrios de la ciudad. Por ejemplo, hoy habrá uno en Las Praderas.


Luego de la recorrida, el equipo de Sarna y Castillo preparó tortas fritas y chocolate caliente para compartir con los vecinos y festejar el Día de la Independencia. Lo hicieron en la casa de Aylen Dalprá, una de las militantes del grupo y vecina del barrio.

Allí, Sarna comentó que “en este día tan especial decidimos juntarnos y compartir con las y los vecinos un 9 de Julio de militancia y trabajo comunitario, principalmente apoyando la campaña de vacunación y brindando información para que todos y todas puedan vacunarse porque hoy la libertad es la vacuna. Como hace 205 años, es tiempo de unidad, de solidaridad y de volver a levantarnos”.


bottom of page