Alejo Sarna destacó la llegada masiva de vacunas
top of page

Alejo Sarna destacó la llegada masiva de vacunas

El referente del Frente de Todos sostuvo que eso "permitió acelerar el ritmo de vacunación que en Campana llegando llegando más de 45.000 campanenses vacunados". Esta semana llegan al país mas de 4 millones de dosis

"El operativo de vacunación contra el Covid-19 desplegado por la provincia de Buenos Aires se está desarrollando con gran eficiencia y una excelente organización, lo que se evidencia por ejemplo en las mas de 45.000 personas que ya fueron vacunadas en Campana", señaló el dirigente peronista Alejo Sarna.


En ese sentido, Sarna resaltó que "esto es posible gracias a la constante provisión de dosis de vacunas que envía el gobierno nacional", y mencionó que esta semana comenzará a distribuir mas de 4 millones de vacunas que llegaron al país de distintos orígenes y "también gracias al enorme esfuerzo de vacunados y trabajadores de puestos de vacunación y a sus coordinadores", expresó.


Esas vacunas se sumarán a los casi 2 millones que llegaron el fin de semana pasado, y que sumando todas las que se han recibido desde el inicio de la pandemia totalizan mas de 26 millones de vacunas.

Al respecto, Sarna agregó que todos estos datos demuestran que en la Argentina se está desarrollando “la campaña de vacunación más grande de nuestra historia con un gran trabajo de gestión y organización de los estados nacional y de cada jurisdicción, y que está contando con el apoyo y compromiso de la población que espera pacientemente su turno para vacunarse y concurre masivamente a cada vacunatorio”.

“La vacunación es la gran herramienta que tenemos para frenar la pandemia de coronavirus, y mientras la campaña avanza sin pausa la responsabilidad que tenemos todos los ciudadanos y ciudadanas es seguir cuidándonos, quedándonos en casa, usando barbijo y manteniendo la distancia social” concluyó Sarna.

bottom of page