• Código Plural

Alejo Sarna: “El Municipio tiene que garantizar infraestructura para el deporte campanense"

El candidato del Frente de Todos acercó la propuesta del Polideportivo Municipal al club Unión del Paraná que entrena en la plaza de Las Carretas porque, según explicaron, no disponen de otro espacio para hacerlo.

Alejo Sarna se acercó a la plaza de las Carretas donde entrena el club de voley Unión del Paraná

El candidato a Concejal por el Frente de Todos Alejo Sarna y la candidata a consejera escolar Florencia Aguilar visitaron y colaboraron con Unión del Paraná, un club de voley local integrado por jóvenes de la ciudad.


Según informaron, el club no cuenta con un predio para entrenar y deben hacerlo en la plaza de Las Carretas. "De esta manera se les hace muy difícil prepararse para las competencias, poder crecer en el deporte y soñar con llegar a lo más alto", sostuvo Sarna.


Dedicarse a un deporte es un gran desafío, requiere de mucho tiempo y dedicación, pero también de recursos y de la infraestructura necesaria. En esto, la presencia del estado hace la diferencia”, añadió.


y concluyó: “Campana necesita un polideportivo Municipal donde los jóvenes de la ciudad puedan desarrollar sus disciplinas en espacios cómodos, seguros y adecuados. Queremos hacer de Campana una ciudad del deporte”.

Romano FDT (1).gif