Alejo Sarna destacó el avance de la campaña de vacunación
top of page

Alejo Sarna destacó el avance de la campaña de vacunación

El referente del Frente de Todos junto a Carlos Castillo acompañaron a Miguel de 72 años a vacunarse, tras haberlo asistido en la pre inscripción a la campaña Buenos Aires Vacunate en sus habituales operativos. Subrayaron la importancia de que Argentina esté entre los 20 países del mundo con más de 5 millones de dosis.

Miguel tiene 72 años y fue uno de los adultos mayores que desde uno de los equipos del Frente de Todos Campana, el que lidera Alejo Sarna, registraron en la web de Buenos Aires Vacunate en sus operativos de pre inscripción a la campaña de vacunación que se realizan por distintas zonas de la ciudad y que tienen como finalidad la de ayudar a quienes no tienen los elementos electrónicos para hacerlo o no saben como realizarlo, haciendo principal hincapié en la asistencia a los mayores de 60 años que son prioridad a la hora de la vacunación. Luego de haberle llegado el turno a Miguel, le pidió expresamente al referente del peronismo local Alejo Sarna que lo acompañe a recibir su dosis.


Alejo Sarna destacó el avance de la campaña de vacunación en las y los adultos mayores, que son el grupo poblacional más vulnerable frente al Covid-19. "Por eso la importancia de que cada vez más adulto mayores reciben su turno y puede recibir su dosis". A su vez, el referente del peronismo local se mostró "muy emocionado de recibir llamados como el de Miguel, a quien registramos en nuestros operativos de pre inscripción a la campaña Buenos Aires Vacunate, y que nos pidió que acompañemos a vacunarse".

Con mucha emoción, Miguel comentó que para el, el año de pandemia fue difícil pero que "por suerte hoy me pude vacunar. Le agradezco a los chicos que me vinieron a visitar hace un tiempo, por la amabilidad y que por ellos hoy estoy acá".


Alejo Sarna celebró que muchas y muchos como Miguel puedan vacunarse y puedan empezar a dejar atrás la pandemia. "Nos llena de orgullo y alegría que esto sea así. Y nos llena de orgullo también tener un Gobierno Nacional preocupado y ocupado en conseguir vacunas seguras y eficientes, a tal punto que Argentina es hoy uno de los 20 países del mundo con más de 5 millones de dosis. Esto no es poca cosa" advirtió, "estamos en un mundo donde 18 países concentran el 88% de las vacunas, por eso es aún más importante el avance de la campaña".

Por último Sarna mantuvo una posición en relación a la entrada de una hipotética segunda ola y aseguró que "Es fundamental que en este momento seamos más responsables que nunca, reforcemos los cuidados y lo aprendido en estos meses: distanciamiento social, lavado de manos y uso de tapa boca y nariz. Seamos más solidarios que nunca, ya estamos vacunando".
bottom of page