top of page

Alejo Sarna: "Dalma simboliza el esfuerzo de cada deportista que representa a la ciudad"

El ex candidato a intendente de Unión por la Patria junto el concejal Emmanuel Vera visitaron a la patinadora Dalma Gómez tras obtener su flamante medalla de plata en el Campeonato Nacional de Patín Artístico que se disputó en Neuquén. "Le agradecimos el enorme compromiso tanto de ella como de su familia para representar a Campana con excelencia", comentó Sarna.

Los referentes de Unión por la Patria visitaron a la deportista luego de conseguir la medalla de plata en el Nacional de Patín Artístico

La campanense Dalma Gómez, de 13 años, obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Nacional de Patín Artístico que se disputó días atrás en Neuquén. En ese contexto, Alejo Sarna y el concejal Emmanuel Vera visitaron a la joven para felicitarla personalmente y destacar su acompañamiento.


Ambos referentes de Unión por la Patria subrayaron el esfuerzo de familiares y amigos quienes trabajaron haciendo rifas, bingos y varias actividades para financiar los costos del viaje.

"Si bien hicimos nuestro aporte, consideramos que las faltas de acompañamiento del Municipio perjudican continuamente a nuestros deportistas. Es necesario que haya un cambio de políticas que los incentive, los acompañe y, fundamentalmente, les garantice el acceso al deporte como derecho", comentó Sarna.

Comments


bottom of page