Alejo Sarna continúa acompañando a los emprendedores locales
top of page

Alejo Sarna continúa acompañando a los emprendedores locales

El dirigente peronista visitó a Ramón, dueño de una fabrica de panificados que está ampliando para poder crecer, y le acercó sus propuestas para impulsar el sector. ''Vamos a ser la voz de los emprendedores en el Concejo Deliberante”, afirmó el precandidato a concejal.

Ramón contó que siempre ha destinado una parte de su producción a ayudar a comedores y merenderos de la ciudad. Pero que todo es esfuerzo propio, que no tiene ningún tipo de apoyo municipal.

En un paso mas de su campaña electoral, Alejo Sarna visitó a Ramón, un vecino del barrio San Jacinto que tiene una fábrica de pan que hace poco tiempo sufrió un incendio con pérdidas totales.


Ramón junto a sus hijos está reconstruyendo la fábrica y comentó que, a pesar de la pandemia, las ventas vienen teniendo un repunte, y que está ampliando el espacio para poder aumentar la producción. También contó que su trabajo es su ''pasión'' y que siempre ha destinado una parte de su producción para ayudar a comedores y merenderos de la ciudad. Pero que todo es esfuerzo propio, que no tiene ningún tipo de apoyo municipal.

Luego de charlar en la panadería, el dirigente comentó que “es necesario que desde el Estado municipal se diseñen políticas de apoyo a quienes quieren invertir, producir y generar empleo en la ciudad, ya que es la única forma de volver a crecer”.


“Si queremos tener una comunidad con oportunidades para todos y todas, el estado tiene que asumir un rol activo en la promoción de las actividades económicas para construir el futuro que queremos. Es por eso que vamos a ser la voz de los emprendedores en el Concejo Deliberante”, concluyó Sarna.

bottom of page