Alejo Sarna: “Cada día más vecinos se suman nuestros proyectos”
top of page

Alejo Sarna: “Cada día más vecinos se suman nuestros proyectos”

El candidato del Frente de Todos visitó a Norma, vecina del barrio Lubo, quien se entusiasmó con la propuesta de un Hospital Veterinario para Campana y destacó "la importancia de tener una guardia las 24 horas".

Alejo Sarna compartió una tarde con Norma para dialogar sobre los proyectos para Campana

El candidato del Frente de Todos, Alejo Sarna, continúa su recorrido por la ciudad para dialogar con los vecinos y, en esta oportunidad visitó a Norma, vecina del barrio Lubo con quien compartió un ameno intercambio de anécdotas.


Durante el encuentro, Norma le comentó al candidato del Frente de Todos, que "se entusiasmó mucho con las propuestas que viene anunciando desde que comenzó la campaña electoral" y destacó la idea del hospital veterinario público en Campana: "Sería muy importante poder contar con asistencia veterinaria en cualquier momento cuando se produce una emergencia con las mascotas".


“Hoy cuando eso pasa la gente no sabe a quien llamar ni a recurrir, y es desesperante cuando un animal a quien uno ama sufre”, afirmó Norma.


Hacia el final de la visita, Alejo Sarna remarcó que lo mas importante es "escuchar a los vecinos y vecinas para saber que piensan, que problemas tienen, y como en este caso que propuestas tienen para que las cosas se hagan mejor".


“Es por eso que queremos ser la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante, para construir juntos el futuro que queremos” culminó.

bottom of page