Alejo Sarna acompañó el festejo del 10° aniversario de los Scouts y les entregó un equipo de audio
top of page

Alejo Sarna acompañó el festejo del 10° aniversario de los Scouts y les entregó un equipo de audio

El referente del Frente de Todos local fue invitado a la celebración por un nuevo aniversario de la institución y, como obsequio, les entregó un equipo de audio para colaborar con sus actividades, tras haberlo perdido casi todo en el incendio de sus instalaciones. "Ayudar con el grupo nos genera una gran satisfacción, porque sabemos el importante rol que cumplen en la comunidad campanense" aseguró Sarna.

Sarna entregó al grupo Scout un equipo de audio, que él mismo gestionó de los rezagos de aduana.

El grupo local de los Scouts "Monseñor Espósito" cumplió 10 años y lo celebró con un acto al que fue invitado el referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna, quien venía colaborando con la institución tras el incendio que tuvieron en el depósito de sus elementos donde lo perdieron prácticamente todo.

De a poco, con el aporte de la comunidad, la institución fue recuperando lo perdido. Incluso, del Director de Diplomacia Pública de la Cancillería Argentina habían recibido una cocina nueva que servía para reponer un pequeño anafe que disponían para la merienda de los chicos.


Esta vez, y en el contexto de su 10° aniversario, Sarna les entregó un equipo de audio, que él mismo gestionó de los rezagos de aduana, y que fue entregado para fortalecer las tareas y el aporte que el grupo hace a la comunidad.

"Poder ayudar al grupo Scout local nos genera una gran satisfacción, porque sabemos el importante rol que cumplen en la comunidad campanense pero también la contribución que realizan para que las y los jovenes se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad" aseguró Sarna.


El grupo Scout local contribuye a la educación de jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout.

bottom of page