• Código Plural

Alejo Sarna: "A diferencia del Municipio, para nosotros si son importantes los clubes de barrio"

El referente del Frente de Todos Campana, junto a Carlos Castillo, se acercaron al Club Barrio Urquiza donde colaboraron con material deportivo y pidieron por mayor compromiso del Municipio para estos espacios que fomentan el deporte y la inclusión social.

El equipo del Frente de Todos con Alejo Sarna y Carlos Castillo, continúa con la agenda de trabajo junto a los clubes de fútbol de barrio de la ciudad. Esta vez visitaron el Club Barrio Urquiza donde Hugo y vecinos de la zona, comenzaron a constituir este espacio deportivo a partir del trabajo y del esfuerzo entre compañeros.


Hoy, el principal objetivo es que puedan tener su propia cancha ante lo cual Hugo, el Presidente del Club comentó que "con la venta de choris, hamburguesas, rifas y todo tipo de actividades estamos dejando en condiciones el predio en el que esperamos pronto tener nuestra propia cancha para hacer de local. Es un gran sacrificio pero es gratificante ver como de a poco vamos avanzando. Eso nos hace valorar mucho lo que vamos consiguiendo".


La visita del referente del peronismo local Alejo Sarna, con Carlos Castillo del MRP, tuvo como objetivo acercar material deportivo indispensable para que el club pueda realizar su habitual tarea. En relación a ello, Sarna destacó "el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de quienes a diario ponen todo para que este espacio deportivo y comunitario crezca. Además vienen haciendo un enorme trabajo social, de contención, que es algo que caracteriza a estos espacios deportivos y por ello es clave acompañarlos".

"A diferencia del Municipio, para nosotros si son importantes los clubes de barrio y por eso tratamos de estar cerca y de ayudar para que puedan crecer, desarrollarse y seguir cumpliendo su rol deportivo y también social".