top of page

Alejandra Stamateas se presentará en Campana en el ciclo “Mujeres que dejan huella”

La destacada conferencista brindará una charla gratuita el próximo sábado 11, en la explanada del Palacio Municipal. Durante el evento, además, se reconocerá a “Mujeres Embajadoras de Campana”.

Alejandra Stamateas es licenciada en Teología, posee el título de grado en Magisterio y está finalizando la carrera de Sociología.

En la agenda de actividades programadas por el Municipio en la semana del Día Internacional de la Mujer (8M), el próximo sábado 11 se desarrollará en la ciudad el ciclo “Mujeres que dejan huella”.

El evento se realizará de 18 a 20.30 en la explanada del Palacio Municipal, será libre y gratuito y contará con la presentación de Alejandra Stamateas, destacada conferencista en temas relacionados con el mundo de la mujer actual.

A lo largo de su reconocida trayectoria, Stamateas ha sido convocada para exponer en más de 20 países. En nuestra ciudad ofrecerá la charla titulada “Mujeres que no se rinden”.


Sus conferencias abarcan todas las clases sociales, culturales y religiosas y abordan temas como el desarrollo de la autoestima en la mujer, la valoración personal, el cambio de paradigmas, el bienestar físico y la salud emocional, entre otros.


Previamente a su presentación, el ciclo “Mujeres que dejan huella” comenzará con un reconocimiento a las “Mujeres Embajadoras de Campana”.


Además, el evento tendrá un cierre musical con el espectáculo “Mujeres y Jazz”.

bottom of page