Alberto Fernández se reunió con el Dr. Romano y llamó a los campanenses a votarlo
top of page

Alberto Fernández se reunió con el Dr. Romano y llamó a los campanenses a votarlo

El candidato a presidente del Frente de Todos, que en las P.A.S.O. obtuvo una victoria aplastante con casi 12 millones de votos, se reunió con el Dr. Rubén Romano y exhortó a los campanenses a acompañarlo con sus votos ''como nos acompañaron a Cristina, a mi, y a Axel''.

En un video de apenas un minuto, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró junto al Dr. Rubén Romano, candidato a intendente de la ciudad.


En él, el ex Jefe de Gabinete expresó ''Estoy aquí con Rubén, que será el próximo intendente de Campana'' y que ''Estoy seguro que ustedes lo van a acompañar como nos acompañaron a Cristina, a mí, y a Axel''


''Necesitamos que la Argentina cambie, que cambie con ustedes como protagonistas, así que les pido que lo acompañen, no me importa a quién votaron antes, me importa que quieran construir el país que nos merecemos todos y todas'', explicó, mirando a cámara, el reconocido profesor de Derecho Penal de la Universidad de Buenos Aires, quien agregó que ''Hace falta que esta vez me acompañen a mi y a Cristina, acompañen a Axel y a Verónica, y necesitamos que Rubén sea el intendente de ustedes. Les pido que lo hagan. No se van a equivocar''.


''Entre todos vamos a hacer la Argentina que nos merecemos, y también la Campana que ustedes merecen'' afirmó Fernández, como cierre del videomensaje a los vecinos de la ciudad.

Por su parte, el candidato local Rubén Romano contó en su página de facebook que se reunió ''con el futuro Presidente de los argentinos'' para ''trabajar sobre los problemas y las necesidades de los campanenses''. El actual concejal aseguró además que ''Junto a él vamos a poner en marcha a la Argentina y a Campana''

bottom of page