Alberto Fernández: “Necesitamos que Rubén Romano sea el Intendente de Campana”
top of page

Alberto Fernández: “ Necesitamos que Rubén Romano sea el Intendente de Campana”

El candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos envío un claro mensaje de apoyo a Romano en el marco del cierre de campaña y confío que, acompañándolo, “los campanenses podrán tener la ciudad que merecen”. Pidió a los electores que elijan la boleta completa del Frente de Todos.

Últimas encuestas señalan que en nuestra Ciudad, el Frente de Todos continúa ampliando la ventaja alcanzada por el candidato a Presidente, Alberto Fernández y el candidato a Gobernador, Axel Kicillof durante las PASO. Por ello, a pocos días de las Elecciones Generales, a través de un vídeo, Fernández instó a los campanenses a “votar por Romano” para poder trabajar en conjunto. Estoy seguro que ustedes lo acompañarán como nos acompañaron a Cristina, a mí y Axel. Todos necesitamos que la Argentina cambie, que cambie con ustedes como protagonistas”, confío Fernández.

Quien además aseguró que “no importa a quién votaron antes ni de dónde vienen” porque lo único que se necesita es “que quieran construir el país que todos y todas nos merecemos”.

En relación a ello, convocó a los campanenses a votar por Rubén Romano, el candidato a Intendente de FDT: “Les pido que lo acompañen. Necesitamos que Rubén sea el Intendente de Campana. No se van a equivocar”.

Entre todos vamos a hacer la Argentina que todos nos merecemos y ustedes van a tener la ciudad que merecen”, completó Fernández en su mensaje audiovisual.
bottom of page