• Código Plural

Ahora, el Operativo Interministerial llega a Barrio Lubo

Luego de una primera visita exitosa, el operativo que reúne a los principales organismos de Nación y Provincia se instalará en Namuncurá y Córdoba, el próximo lunes 8 y martes 9 de noviembre, de 9.30 a 15 hs. También, habrá una nueva posta de vacunación contra COVID-19.

El operativo se instalará en Namuncurá y Córdoba, el próximo lunes 8 y martes 9 de noviembre, de 9.30 a 15 hs.

Con la organización del Gobierno de la Nación y el Frente de Todos, este lunes 8 y martes 9, habrá un nuevo operativo interministerial en la ciudad. En esta ocasión, se instalará en el barrio Lubo (Namuncurá y Córdoba) dónde los vecinos, de 9.30 a 15 hs, podrán acercarse a realizar trámites gratuitos ante organismos nacionales y provinciales.


Allí se llevarán a cabo gestiones correspondientes a las prestaciones de ANSES, PAMI, IOMA, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad. También de RENAPER, Migraciones, Secretaría de Energía y Subsecretaría de Derechos Humanos. En el lugar se realizará un nuevo operativo en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19, a través de una posta sanitaria donde podrán acceder a la segunda dosis libre, todos los mayores de 30 años y personal de seguridad.

"La primera visita de este plan fue un éxito. Muchos se acercaron a realizar trámites de una manera sencilla y eficaz. Nos enorgullece poder alcanzar con este tipo de propuestas a los vecinas y vecinas del barrio Lubo y sus alrededores. Es una muestra más, de un Estado presente que busca mejorar y facilitar la vida de todos", señalaron los organizadores.