Vecinos gestionan fácilmente múltiples trámites a través del Operativo Interministerial
top of page

Vecinos gestionan fácilmente múltiples trámites a través del Operativo Interministerial

ANSES, PAMI, IOMA y el Ministerio de Mujeres, entre otros organismos, atienden excepcionalmente en el Parque Urbano. Hoy será la última jornada, donde además, habrá un nuevo operativo de vacunación contra el COVID-19. “Ha sido muy buena la recepción por parte de la Comunidad, y es gratificante poder ayudarlos a resolver sus trámites de manera ágil y sencilla, acercando las distintas herramientas del Estado a disposición” señaló el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano.

Vecinos pudieron realizar diferentes trámites

Hoy tendrá lugar la jornada final del Operativo Interministerial, donde distintos organismos del Gobierno Nacional arriban a nuestra ciudad para que los vecinos puedan realizar distintos trámites, de manera fácil y sencilla.


En el Parque Urbano, también tiene lugar el Plan de Vacunación contra COVID-19, donde podrán acceder a la segunda dosis libre, todos los mayores de 30 años y personal de seguridad. Desde tramitar un DNI, una tarifa social, o asesorarse sobre derechos y beneficios para los ciudadanos. Todo esto se puede hacer sencillamente, acercándose al Parque Urbano, de 9:30 a 15 horas.

Ayer, un gran número de vecinos se acercó al Parque Urbano pese al calor, pudiendo realizar gratuitamente trámites y gestiones correspondientes a las prestaciones de ANSES, PAMI, IOMA, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad. También de RENAPER, Migraciones, Secretaría de Energía y Subsecretaría de Derechos Humanos.

Campanenses evacuaron dudas y avanzaron con varios trámites.

“Esta es una muestra más de un Estado presente, junto a la gente. Para nosotros es un orgullo participar en la organización, y poder dar respuesta a las diversas necesidades de nuestros vecinos y vecinas” señaló el Candidato del Frente de Todos, Rubén Romano.

Por otro lado, el concejal Marco Colella declaró: “La organización informó que tuvo que recurrir a equipos generadores de energía, luego que el Municipio no realizara la bajada de electricidad correspondiente”, y que “es una pena que busquen poner trabas a algo que es para la gente. Pero esta actitud no va a empañar la buena respuesta y el agradecimiento de aquellos que se acercaron, pese al calor, y pudieron avanzar con gestiones que servirán para mejorar sus vidas, seguramente”.
Rubén Romano visitó las instalaciones.

Finalmente, el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, concluyó: “En esta primera jornada, ha sido muy buena la recepción por parte de la comunidad, y es gratificante poder ayudarlos a resolver sus trámites de manera ágil y sencilla, acercando las distintas herramientas del Estado a disposición”.

bottom of page