Agostina Ríos y Paula Díaz, campeonas en el 2° día de finales de los Juegos Universitarios
top of page

Agostina Ríos y Paula Díaz, campeonas en el 2° día de finales de los Juegos Universitarios

Las representantes del Club Ciudad de Campana brillaron ayer en el CeNARD, y consiguieron su segunda medalla en esta tercera edición de la Final Nacional de los Juegos Universitarios Regionales.

Plata y oro para Ríos. La baraderense de 23 años suma y sigue en este 2019.

El atletismo del Club Ciudad de Campana no para de ser noticia. Ayer, en la segunda y última jornada de la disciplina en los Juegos Universitarios Regionales, Agostina Ríos y Paula Díaz se consagraron campeonas en 400 mts. con vallas y lanzamiento de jabalina respectivamente.


Paula Díaz también logró un título y un subcampeonato nacional en esta tercera edición de la Final Nacional de los Juegos Universitarios Regionales

Ambas pruebas se llevaron a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo del barrio porteño de Núñez, la ''segunda casa'' del equipo tricolor de atletismo dirigido por el coach Diego Marquine.


El jueves, en el primer día de competencias del evento, tanto Ríos como Díaz consiguieron una medalla plateada: la primera en salto en alto, y la segunda en lanzamiento de bala.


Los seis atletas que conformaron la delegación del C.C.C. en estos J.U.R. fueron Brisa Tobares (subcampeona en 400 mts. llanos), Juan Marquine (subcampeón en salto en alto), Lara Barbería, Sofía González, Agostina Ríos y Paula Díaz. Todos ellos pertenecen y representan al Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°85 de Zárate.

bottom of page