Amplia victoria del Club Ciudad de Campana en el Torneo Femenino de la URBA
- María Kury

- hace 1 hora
- 1 min de lectura
Las Tricolores superaron 38-0 como visitantes a Municipalidad de Avellaneda. Así, consiguieron su tercer triunfo en tres presentaciones y se mantienen con puntaje ideal en el campeonato de Primera División.

Después de más de un mes sin partidos oficiales, el equipo femenino del Club Ciudad de Campana volvió a la acción en el Torneo Femenino de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) con una amplia victoria como visitantes al superar 38-0 a Municipalidad de Avellaneda.
De esta manera, las Tricolores se mantienen perfectas en lo que va del campeonato de Primera División (segunda categoría): ganaron los tres partidos disputados y suman 15 puntos.
Con esta cosecha se ubican en la 3ª posición, solo por detrás de Municipalidad de Berazategui (20 puntos) y de Municipalidad de Avellaneda (16), equipos que ya completaron cuatro presentaciones.
En este último partido disputado el pasado domingo en Avellaneda, el equipo dirigido por Leonardo Vega y Gabriel Rambaud salió a la cancha con Camila Olivera, Catalina Ayllon, Abigail Castillo, Melina Derosso, Melody Orlando, Florencia Suárez, Maia Rambaud, Isabella Infante, Azul Schiera, Luz Orlando, Magalí Fernández y Elina García. Y luego ingresaron Nahie Medina y Cecilia Ardiles.
Los 38 puntos del CCC fueron producto de los tries de Isabella Infante (3), Luz Orlando (2) y Azul Schiera y las conversiones de Elina García (3) y Cecilia Ardiles.
El próximo compromiso de las Tricolores será el domingo 28 de junio, cuando reciban la visita de Marcos Paz por la 5ª fecha del campeonato.




















Comentarios