• Código Plural

Adultos mayores en situación de vulnerabilidad recibieron asistencia alimentaria

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio llevó adelante una nueva entrega de alimentos a los efectos de mejorar su calidad nutricional. También brindó información sobre la campaña de vacunación antigripal y la enfermedad de Parkinson.

Los vecinos también recibieron información sobre la campaña de vacunación antigripal y la enfermedad de Parkinson

En el marco del Programa Municipal de Refuerzo Alimentario para Personas Mayores, se realizó esta semana una nueva entrega a vecinos en situación de vulnerabilidad a fin de mejorar la calidad nutricional de su alimentación.

Este programa, impulsado por la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, también busca seguir acompañando a este sector de la población en cada aspecto de su vida.

La Directora de Adultos Mayores estuvo al frente de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura

La entrega, que estuvo a cargo de la directora de Adultos Mayores del Municipio, María de los Ángeles Fernández, se llevó a cabo este miércoles en el Centro de Jubilados y Pensionados Movimiento 23 de Diciembre.

Además de las bolsas con mercadería, los adultos mayores recibieron información sobre el Parkinson, aprovechando que el mes pasado se conmemoró la fecha que busca concientizar a la población sobre la enfermedad.

El Municipio sigue asistiendo a los adultos mayores que más lo necesitan

Para complementar esta acción, los promotores brindaron datos útiles sobre la vacuna antigripal e informaron sobre los distintos lugares donde la Secretaría de Salud está llevando a cabo la campaña de vacunación.