Para festejar la Navidad, Octavio Lagar llevó donaciones para los barrios de Campana
top of page

Para festejar la Navidad, Octavio Lagar llevó donaciones para los barrios de Campana

De cara a los festejos navideños, y acompañado por Noemí ''Katty'' Altimari'', el dirigente visitó el comedor ''Lazos de Sueños'' del B° Lubo, al grupo solidario ''Ayúdame a Ayudar'', y a otras agrupaciones de los barrios Las Praderas y San Cayetano, para donar alimentos y golosinas.

Lagar junto a Andrea Ledesma

En un acto de solidaridad, Octavio ''Chiche'' Lagar visitó los barrios Lubo, La Josefa, San Cayetano y Las Praderas a ocasión de donar alimentos que serán distribuidos en las fiestas de fin de año.

De cara a los festejos navideños, y acompañado por Noemí ''Katty'' Altimari'', el dirigente visitó el comedor ''Lazos de Sueños'' ubicado en el B° Lubo, a cargo de Andrea Ledesma, así como al grupo solidario ''Ayúdame a Ayudar'' de Sonia Vique, además de otras agrupaciones en los barrios Las Praderas y San Cayetano, para donar alimentos y golosinas.

“Nos acercamos con la intención de mantener vivo el espíritu comunitario'', expresó ''Chiche'' Lagar
“Nos acercamos con la intención de mantener vivo el espíritu comunitario, colaborando con los vecinos de los barrios, y también apoyando el importante trabajo que llevan adelante para cuidar las infancias. De esta forma, buscamos que los niños estén contenidos y con sus padres, y no en las calles. Así que nos reunimos con el vecindario para ayudar a que toda la comunidad tenga un buen cierre este año, apoyándolos en la tarea de proteger a la juventud, que son el futuro”, afirmó Lagar.

Por su parte, Altimari agregó: “Esta cooperación la realizamos con la intención de que los niños tengan una Navidad más grata y puedan compartir momentos de alegría y felicidad con sus seres queridos”.


Finalmente, Lagar aseguró que “es una manera de retribuirle a la gente por el apoyo recibido, y más aun teniendo en cuenta esta situación dificultosa que se ha prolongado por tanto tiempo. En tal sentido, les hacemos llegar a todos los vecinos de la ciudad nuestros mejores deseos para estas fiestas y año nuevo que se avecina”.


bottom of page