• Código Plural

Abella proyectó con vecinos de Villanueva nuevos trabajos para el barrio

El intendente mantuvo una reunión con representantes de la sociedad de fomento para conversar sobre distintas tareas de mejoramiento de calles y mantenimiento integral.

Abella y los fomentistas de Villanueva acordaron trabajos para el barrio

El intendente Sebastián Abella se reunió con integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento de Villanueva, presidida por Lidia Tuay, a los efectos de proyectar trabajos para el barrio.

En este marco acordaron realizar distintas tareas de mejoramiento y mantenimiento integral, algunas de los cuales ya comenzaron a ejecutarse como los trabajos de perfilado previos a la colocación de RAP (asfalto recuperado) por las calles Savio y, en breve, San Martín. Luego se realizará tareas de zanjeo y desmalezamiento como también la reparación de luminarias públicas a partir de un relevamiento realizado semanas atrás por el área de Electromecánica.

El encuentro contó con la presencia del secretario de Espacio Público

Además de otros temas de interés para los vecinos, Abella y los fomentistas pautaron una nueva reunión para las próximas semanas que tendrá como objetivo evaluar los trabajos realizados. Del encuentro también participaron el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, y la secretaria y tesorera de la entidad barrial, Gladis Cuevas y Patricia Vallejo, respectivamente.