top of page

Abella mantuvo una nueva reunión de trabajo con autoridades de la UIC

El encuentro formó parte de una agenda conjunta para analizar y proyectar acciones de beneficio para las industrias y las pymes de la ciudad.

Abella junto a la UIC conversó sobre la realidad de la industria

En el marco de una agenda de trabajo que vienen desarrollando conjuntamente, el intendente Sebastián Abella mantuvo una nueva reunión con autoridades de la Unión Industrial de Campana (UIC).


El encuentro se llevó adelante en la sede de la institución con la participación de su presidenta Florencia Ortiz e integrantes de la comisión directiva.

Durante la reunión, el jefe comunal analizó la situación actual del sector industrial y los desafíos que se enfrentan, además de escuchar sus inquietudes y compartir ideas para proyectar medidas que favorezcan el crecimiento y desarrollo de las industrias locales y, en especial, las pymes.


En este marco, acordaron mantener próximamente un nuevo encuentro para avanzar en ese objetivo, reafirmando así el compromiso de ambas partes de trabajar conjuntamente.

La reunión se llevó adelante en la sede de la UIC

“Fue una reunión muy positiva porque pudimos conversar sobre los desafíos que enfrentan las industrias y las pymes y cómo el trabajo articulado entre el sector público y privado puede impulsar su crecimiento. En ese sentido vamos a continuar trabajando”, remarcó Abella tras concluir el encuentro.


En tanto que Ortiz consideró “muy importante trabajar en conjunto para establecer objetivos de trabajo que permitan un crecimiento de la actividad industrial de la ciudad.”