Abella llamó a Kreplak para reclamar por las vacunas
top of page

Abella llamó a Kreplak para reclamar por las vacunas

Según el Municipio, el viceministro de Salud bonaerense no estaba al tanto de la situación, e informó que en este momento no cuentan con vacunas. De todos modos, se comprometió a que entre el jueves o viernes llegue la primera tanda a la ciudad.

El Intendente se comunico este martes con las autoridades bonaerenses

El intendente Sebastián Abella se comunicó telefónicamente este martes con el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, para reclamar por las vacunas contra el Covid-19 que aun no llegaron a la ciudad.

Durante el llamado -informó el Municipio- el funcionario provincial aseguró a Abella que no estaba al tanto de la situación y le explicó que en este momento no cuentan con vacunas. Además, no supo explicarle la razón por la cual todos los distritos de la zona ya recibieron dosis y Campana aún no.

Kreplak se comprometió con Abella a entregarle la primera tanda de la primera dosis de Sputnik V entre jueves y viernes.


El intendente se mostró conforme con el diálogo con el funcionario provincial y aseguró que espera que el gobierno bonaerense cumpla con su palabra y envíe la primera tanda de vacunas.

bottom of page