Abella destacó el trabajo de la policía y la justicia en la detención de dos funcionarios
top of page

Abella destacó el trabajo de la policía y la justicia en la detención de dos funcionarios

“No vamos a avalar a ningún funcionario sospechado de corrupción", destacó y se mostró confiado en que el fiscal de la causa pueda esclarecer lo sucedido.

El intendente Sebastián Abella, destacó el accionar de la policía y la justicia local tras la detención de dos funcionarios de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo en una investigación por una presunta extorsión.

“Es altamente positivo que la justicia avance en el esclarecimiento de esta denuncia y que si estos funcionarios cometieron algún tipo de hecho ilícito reciban el castigo que merecen. No vamos a tolerar la corrupción bajo ningún concepto”, destacó el intendente.

Asimismo, el jefe comunal resaltó el trabajo de la DDI local que llevó a cabo la investigación y reunió los elementos probatorios que le solicitó el fiscal de la causa.


“Esta gestión claramente condena este tipo de conductas que se están investigando, sea quien sea el funcionario en cuestión", concluyó Abella.

 

LA DETENCION DE JULIO CESAR AMOROSO:


La DDI detiene a Julio César Amoroso, Delegado Regional del Ministerio de Trabajo, y ex secretario Privado del intendente Abella. Ampliaremos cuando tengamos más detalles


bottom of page