“Abad es un dirigente que jamás rompió filas”
top of page

“Abad es un dirigente que jamás rompió filas”

Lo afirmó Nicolás López, militante de la Juventud Radical local, quien sumó su apoyo a la lista de “Adelante Buenos Aires” de cara a las internas de la Unión Cívica Radical provincial que se aproximan. Además, aprovechó para disparar contra Gustavo Posse: “la identidad del partido peligra de la mano de Posse. Todos sabemos de las idas y vueltas del candidato de Evolución''

López sumó su apoyo a Maxi Abad, y disparó contra el candidato de ''Evolución'', y actual intendente del partido de San Isidro, Gustavo Posse

A menos de un mes de las internas de la Unión Cívica Radical provincial, Nicolás López, miembro de la Juventud Radical de Campana, explicitó su apoyo a la lista de “Adelante Buenos Aires”. Se trata, sin dudas, de una elección clave no solamente para el centenario partido, sino también para Juntos por el Cambio.

Al respecto, López expresó su apoyo a la fórmula de Maximiliano Abad y Erica Revilla: “Desde el año 2015 estamos trabajando por un partido con más territorio, más vocación de poder, y una identidad plena. Los y las jóvenes sabemos que todo esto de la mano de Maxi y Érica es posible”


El joven militante campanense, quien además es candidato a Congresal de la 1° sección en el Congreso de la Juventud Radical bonaerense, fue muy crítico respecto al candidato de Evolución, Gustavo Posse: “la identidad del partido, de la mano de Posse, peligra. Sabemos todos de sus idas y vueltas''. Y agregó: ''Maxi (Abad) es un dirigente que nunca rompió filas, que siempre militó desde adentro de la U.C.R. No se puede decir lo mismo de algunos.”


Finalmente, López aseguró que “Maxi es el dirigente que el partido necesita, un radical de buenos principios y valores, un radical de buena trayectoria en el partido. Por eso yo creo que Maxi Abad tiene que ser el Presidente del Comité Provincial.”

bottom of page