“A pesar de la pandemia, el Intendente continuó transformando la ciudad”
top of page

“A pesar de la pandemia, el Intendente continuó transformando la ciudad”

Los concejales de Juntos por el Cambio destacaron todos los trabajos realizados por la gestión del Intendente durante el 2020 y celebraron los proyectos que están previstos ejecutar durante este año.

Tras la apertura de un nuevo período Legislativo que encabezó el intendente Sebastián Abella junto a la presidente del HCD, Marina Casaretto, los concejales de Juntos por el Cambio destacaron las gestiones que realizó el Municipio durante el 2020.


Asimismo, remarcaron "todo el trabajo e inversión realizada por la Secretaría de Salud en el Hospital Municipal San José en el marco de la pandemia por Covid-19 a fin de dotar de recursos y fortalecer aún más sus servicios".


En tanto que, al finalizar la proyección de un video institucional en el que se hizo un repaso de todo lo realizado el año anterior y todos los proyectos para el 2021, los ediles se sintieron “muy orgullosos” de acompañar al Intendente que le “está cambiando el eje a Campana”.

“La obra de la Nueva Costanera, además de permitirle a los vecinos disfrutar de un espacio verde de esparcimiento y recreación, le devuelve a la ciudad la posibilidad de estar de cara al río”, enfatizaron Carlos Cazador, Romina Buzzini, Karina Sala, Luis Gómez, Ángela Medina, Diego Lis, Christian Amaya y Andrea Román.

No obstante, anticiparon que “seguramente sea un año difícil por el contexto nacional y provincial que hay, y la crisis económica que estamos atravesando, pero trabajando conjuntamente, podremos hacer que esta ciudad siga transformándose”.


Incluso coincidieron en los augurios que expresó el jefe comunal en su discurso, vinculados a la continuidad de obras públicas en distintos barrios de la ciudad y que todos los adultos mayores y las personas de riesgo puedan ser vacunadas prontamente.

Por último, destacaron "el compromiso y la empatía del Intendente con todos los vecinos en materia de salud, educación y desarrollo social, a los efectos de seguir mejorándoles la calidad de vida y la prestación de servicios."
bottom of page