top of page

25 atletas del Club Ciudad avanzaron a las finales de los Juegos Bonaerenses

En la Etapa Regional, la entidad Tricolor fue sede de las pruebas de campo, mientras las de pista se desarrollaron en Escobar. En septiembre competirán en Mar del Plata por las medallas.

El equipo del C.C.C. que compitió en los regionales de los JJ.BB.

Durante las dos primeras semanas de agosto se realizó la Etapa Regional de Atletismo de los Juegos Bonaerenses 2023: las pruebas de Saltos y Lanzamientos se desarrollaron en el Club Ciudad de Campana, mientras las pruebas de pista se disputaron en Escobar.

Y concluidas ambas jornadas, 25 atletas del CCC lograron clasificarse a las Finales que se llevarán adelante en Mar del Plata durante el mes de septiembre.


En este proceso, los atletas tricolores fueron acompañados por los profesores Diego y Juan Martín Marquine, Juan Parodi, Facundo Suárez y Yamila Benítez. Y quienes avanzaron a las Finales fueron:

  • Categoría U14: Abril Carmona (Lanzamiento de Martillo), Catalina López Ortiz (80 metros), Juan Cruz Ramallo (Lanzamiento de Bala), Matías Egger (100 metros con vallas), Felipe García Kauffman (200 metros) y Matías Ávalos (Lanzamiento de Martillo).

  • Categoría U16: Angelina Muga (Lanzamiento de Bala), Sol Pacheco (Lanzamiento de Jabalina), Agustina Díaz (Salto en Largo), Delfina Antúnez (Lanzamiento de Disco), David Vilela (Lanzamiento de Disco), Julián Furchi (Lanzamiento de Bala), Ignacio Rastelli (295 metros con vallas), Valentino Piccoli (10.000 metros), Manuel Vilela (Lanzamiento de Jabalina) y Posta 4x100 (Pacheco, Antúnez, Díaz y Muga).

  • Categoría U18: Sofía Carmona (Salto Triple), Martina Motroni (Lanzamiento de Bala), Tamara Conti (100m con vallas), Simón Cáffaro (Salto en Largo), Félix Arredondo (Salto Triple) y Franco Rondán (Lanzamiento de Jabalina).

  • Categoría Universitaria: Bianca Amante (10.000 metros) y Julián Molina (10.000 metros).

  • Mayores de 60 años: Rubén Díaz (10.000 metros).