Últimos días de inscripción para los cursos de “Aprendé Programando Virtual Federal”
top of page

Últimos días de inscripción para los cursos de “Aprendé Programando Virtual Federal”

Los jóvenes interesados podrán anotarse de forma online hasta el 4 de abril, informaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Las capacitaciones son cuatrimestrales y se dictan de forma virtual una vez por semana durante dos horas

El próximo 4 de abril finaliza la inscripción para los cursos de “Aprendé Programando Virtual Federal”, informaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.


La propuesta está dirigida a alumnos de los últimos dos años de las escuelas secundarias y se promueve en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires.


Las capacitaciones son cuatrimestrales y se dictan de forma virtual una vez por semana durante dos horas (de lunes a jueves). También, cuenta con una clase de consulta a disposición los días viernes.


Los interesados en inscribirse deberán ingresar al link https://bit.ly/APFederal y cargar la documentación requerida. Los cupos son limitados.


Para completar dicha etapa, se debe contar con:

  • Imagen del DNI del interesado/a (frente y dorso)

  • Autorización de imagen y participación (completa y firmada)

Menores de edad:

  • Autorización de imagen (completa y firmada)

Mayores de edad:

  • Constancia de Alumno Regular (actualizada al 2022)

En esta oportunidad, los cursos disponibles son: Desarrollo de aplicaciones móviles con Kotlin; Programación de drones con Python; Desarrollo Web en los niveles 1, 2, 3 y 4; Introducción a la Nube (Amazon Web Service); Robótica e Impresión 3D, y Desarrollo de videojuegos con Unity.


Quienes finalicen el curso contarán con un certificado homologado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

bottom of page