Ya se encuentra abierta la inscripción a la Colonia Municipal de Verano 2023
top of page

Ya se encuentra abierta la inscripción a la Colonia Municipal de Verano 2023

Organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación, y Cultura del Municipio, la propuesta está destinada a adultos mayores, personas con discapacidad y niños de entre 6 y 12 años.

La Colonia de Verano se extenderá del 2 de enero al 10 de febrero.

Con el objetivo de brindar igualdad de oportunidades a todos los vecinos y fomentar su inclusión, el Municipio lanza una nueva edición de la Colonia de Verano para adultos mayores, personas con discapacidad y niños de entre 6 y 12 años.


Según detalló la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, la propuesta veraniega se extenderá del 2 de enero al 10 de febrero en el horario de 9 a 12 hs.


Los adultos mayores y personas con discapacidad disfrutarán de un cronograma completo de actividades en las instalaciones del Club Ciudad de Campana, mientras que los niños lo harán en el Club Puerto Nuevo.

Como es habitual, todos los colonos tendrán acceso a una colación diaria y contarán con servicio de transporte para llegar a sus respectivas sedes.


Los niños y adultos mayores tendrán un sistema por parada, en tanto que, las personas con discapacidad serán bajo la modalidad puerta a puerta.


Los interesados en participar, podrán retirar la planilla de inscripción de la Dirección de Deportes (boulevard Dellepiane y San Martín) de lunes a viernes, de 8 a 14 hs.

bottom of page