• Código Plural

Ya está abierta la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno

Adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutarán de una nueva edición de la colonia en el Club Ciudad de Campana del 22 de julio al 2 de agosto. La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes.

El Intendente, saludando a los colonos, el invierno pasado

Adultos mayores y jóvenes con discapacidad tendrán la posibilidad de disfrutar de una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio a través de la Dirección de Deportes.


La colonia tendrá lugar en las instalaciones del Club Ciudad de Campana y se desarrollará desde el 22 de julio al 2 de agosto, en el horario de 9 a 12.


Como todos los años, el Municipio dispondrá del transporte para garantizar las mismas oportunidades de participación a los colonos.


El traslado de los jóvenes con discapacidad se hará de puerta a puerta, mientras que el de los adultos mayores, desde paradas intermedias.

Los interesados en participar podrán retirar la planilla de inscripción por San Martín y Dellepiane de lunes a viernes de 8 a 15. Los cupos son limitados.


“Estamos dando continuidad a una propuesta que le brinda a jóvenes y adultos mayores no solo la posibilidad de disfrutar de actividades deportivas, culturales y acuáticas sino también de participar en un espacio de sociabilización y contención que resulta fundamental para mantenerse saludables y activos tanto física como mentalmente”, afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Acciardi.


Luego, agradeció a la comisión directiva del club por ceder gentilmente sus instalaciones a la vez que destacó el profesionalismo y el compromiso de todo el equipo que lleva adelante la colonia municipal.

Acciardi encabezo el anuncio en el CEM

Durante el lanzamiento de la colonia, Acciardi estuvo acompañada por el director de Deportes, Gonzalo Patiño; el subdirector de Escuelas Deportivas, Carlos Navarro Montoya; y los coordinadores de la colonia, Micaela Ghione y Matías Lugo.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar