• Código Plural

Warner anunció su nueva plataforma de streaming

El gigante estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento apuesta al contenido vía streaming. La plataforma se llamará HBO Max y busca competir, principalmente, con Netflix y Disney +.

Warner se suma a las plataformas que brindan contenido vía streaming con HBO Max.


El grupo de medios anunció la creación y el lanzamiento de este nuevo servicio de entretenimiento, a través de una nueva plataforma que no solo contará con el contenido de HBO, tal como indica su nombre, sino que también con todo lo relacionado con las producciones y firmas de Warner.

También se reveló que el medio tendrá contenido exclusivo, tal como su competencia, bajo el nombre “Max Originals”. Para el lanzamiento se espera que haya un total de 10000 horas de contenido de video con material de las distintas firmas que componen WarnerMedia, como: Warner Bros, TBS, truTV, The CW, entre otras, y HBO. Algunos de los títulos que se podrán ver son: El Señor de los Anillos, The Big Bang Theory, Pretty Little Liars, Arrow, Batwoman y Friends. Además Warner seguirá relanzando clásicos como Bugs Bunny, Looney Tunes y Scooby Doo.


Tras el anuncio se dio a conocer que por el momento la plataforma estará disponible sólo en Estados Unidos. Es cuestión de tiempo que se dé a conocer qué sucederá con su arribo al resto del mundo y, sobretodo, con los contenidos en sí ya que dejarán de estar presentes en el resto de plataformas de streaming como Netflix. El nuevo servicio hará su debut en 2020, por lo que en los próximos meses es posible el anuncio de costos, modalidades de suscripción, interfaz y qué pasará con el público fuera de los Estados Unidos.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud