Vóley: La Primera Damas del Club Ciudad también hizo su presentación como local
top of page

Vóley: La Primera Damas del Club Ciudad también hizo su presentación como local

Las tricolores estrenaron oficialmente la nueva cancha del gimnasio Pascual Sgró, aunque cayeron 3-2 ante Municipalidad de Malvinas Argentinas por la 2ª fecha de la Sexta División de la FMV.

La primera femenina del C.C.C. cayó en su debut

La primera damas del Club Ciudad de Campana realizó su primera presentación como local del campeonato de sexta división de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV): por la 2ª fecha de la Zona B recibió a Municipalidad de Malvinas Argentinas.


El encuentro, que fue el estreno oficial de la nueva cancha del gimnasio Pascual Sgró (que cuenta ahora con piso deportivo plástico), finalizó 3-2 a favor del visitante con los siguientes parciales: 25-20, 15-25, 25-16, 25-9 y 7-15.


El conjunto Tricolor, dirigido por Fernando Barrios, estuvo conformado por Martina Giulietti, Victoria Sammartano, Sol Dearmas, Sol Odetti, Carolina Milani, Camila Scarlato, Florencia Ramos Frean, Iara Ramos, Karen Díaz, Florencia Palacio, Estefanía Daria, Brenda Kimmel, Mariana Olszanski y Dolores Delgado.

De esta manera, el CCC acumula un triunfo y una derrota hasta el momento, dado que en la primera fecha había sumado los puntos por la no presentación de Villa Luro.


El próximo compromiso de la Primera Damas será el viernes 31, cuando enfrente como visitante a Gimnasia de Ituizangó por la 3ª fecha de la Zona B del Campeonato de Sexta División de la FMV.


bottom of page