Vóley: la Primera Damas del CCC volvió a la victoria
top of page

Vóley: la Primera Damas del CCC volvió a la victoria

Venció 3-0 como local a Escuela Incorporada Mariano Moreno. Este viernes, las Tricolores reciben a All Boys de Saavedra.

Club Ciudad de Campana superó 3-0 como local a Escuela Incorporada Mariano Moreno.

Por la 14ª fecha del Campeonato de Sexta División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Damas del Club Ciudad de Campana superó 3-0 como local a Escuela Incorporada Mariano Moreno con parciales de 25-22, 25-11 y 26-24.


De esta manera, las Tricolores volvieron a la victoria y acumulan ahora 11 triunfos y 5 derrotas (en la tabla ya se contabilizan los partidos ganados ante Del Viso y Tortuguitas “B”, que se retiraron del certamen). Así se mantienen en la tercera posición por detrás de los invictos Atlanta y Círculo Policial.

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Tomás Di Nápoli salió a la cancha con Giannina Irene, Melina Laspiur, Martina Giulietti, Maya Guerra, Iara Ramos, Sol Dearmas y Mariana Olszanski (L). Luego ingresaron: Ariana Deminiani, Estefanía Daria y Catarina Schiara.


El próximo compromiso de la Primera Damas será este viernes, cuando reciba la visita de All Boys de Saavedra por la 15ª fecha de este certamen.


bottom of page