Vóley: la Primera Damas del CCC volvió a la victoria
top of page

Vóley: la Primera Damas del CCC volvió a la victoria

Superó 3-0 como local a Italiano de José C. Paz y llegó a ocho éxitos en diez presentaciones. Este viernes recibe a Municipalidad de Malvinas Argentinas.

Ciudad de Campana se impuso 3-0 como local ante Italiano de José C. Paz.

Por la 11ª fecha de la Zona B del Campeonato de Sexta División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Damas del Club Ciudad de Campana se impuso 3-0 (25-18 25-21 y 25-23) como local ante Italiano de José C. Paz.


De esta manera, las Tricolores se recuperaron de la derrota sufrida ante Atlanta como visitantes y suman ahora 8 victorias y 2 derrotas en 10 presentaciones y se mantienen en la tercera posición, solo por detrás de Atlanta (10-0) y Círculo Policial (9-0).

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Tomás Di Nápoli salió a la cancha con Giannina Irene, Estefanía Daria, Melina Laspiur, Martina Giulietti, Iara Ramos, Sol Dearmas y Mariana Olszanski. Luego ingresaron: Ariana Deminiani, Catarina Schiara y Guillermina Russo.


El próximo compromiso de la Primera Damas del CCC será este viernes 30, cuando reciba la visita de Municipalidad de Malvinas Argentinas por la 12ª fecha de este Campeonato de Sexta División.

bottom of page