Vóley: Ciudad de Campana venció a UNLaM y tendrá ventaja de localía en Cuartos de Final
top of page

Vóley: Ciudad de Campana venció a UNLaM y tendrá ventaja de localía en Cuartos de Final

El Tricolor se impuso 3-1 en el cierre de la fase regular de la División de Honor. Y este sábado recibirá a San Lorenzo en el inicio de la serie al mejor de tres partidos por un lugar en las semifinales.

El plantel tricolor cerró la fase regular con 9 victorias y 4 derrotas.

En el cierre de la fase regular de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana derrotó 3-1 como visitante a Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) con los siguientes parciales: 26-24, 28-30, 25-20 y 25-12.


En esta oportunidad, el entrenador Oscar Romano abrió el juego con Eduardo Molina, Nicolás Gómez, Juan Alamino, Santiago Aulisi, Ramsés Cascú, Fabián Flores y Rodrigo Michelón. Luego ingresaron: Nicolás Robins, Juan Pablo Romero, Federico Leone y Román Carranza.


Gracias a esta victoria, el Tricolor concluyó esta primera etapa del campeonato en el cuarto puesto con 27 puntos, producto de 9 victorias y 4 derrotas. De esa manera, se ganó el derecho a tener ventaja de localía en el cruce de Cuartos de Final frente a San Lorenzo de Almagro (5º puesto).


La serie ante el Ciclón será al mejor de tres partidos y comenzará este sábado 25 de junio, cuando el CCC sea local desde las 21 horas. El segundo punto, en tanto, se disputará el miércoles 29 desde las 21:30 en CASLA. Y el tercero, en caso de ser necesario, quedó pautado para el sábado 2 de julio, nuevamente en el gimnasio de la calle Chiclana 209 de nuestra ciudad.

Las demás series de esta instancia serán: Ciudad de Buenos Aires vs Boca Juniors, Defensores de Banfield vs Municipalidad de Lomas de Zamora y River Plate vs Ferro Carril Oeste.


En tanto, por la permanencia lucharán: Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF), Vélez Sarsfield, La Matanza Deportes, UNLaM, Náutico Hacoaj y Universidad de Buenos Aires.


bottom of page