Vóley: Ciudad de Campana venció a UBA y se afirma en zona de playoffs
top of page

Vóley: Ciudad de Campana venció a UBA y se afirma en zona de playoffs

La Primera Caballeros se impuso 3-1 en el arranque de la octava fecha de la División de Honor y sumó su quinta victoria en el certamen. El sábado recibe a Ferro.

El festejo de los jugadores Tricolores en el polideportivo Braian Toledo.

Por la octava fecha del Campeonato 2022 de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley, la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana venció 3-1 a Universidad de Buenos Aires y sigue creciendo en la tabla de posiciones.


El encuentro se disputó el lunes por la noche, en el Polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines, con transmisión de DeporTV. Y se definió a favor del CCC con los siguientes parciales: 25-13, 22-25, 25-22 y 25-20.

De esta manera, el Tricolor consiguió su quinta victoria en este campeonato, llegó a los 14 puntos y, momentáneamente, comparte el 4º puesto con River Plate (los ocho mejores clasifican a los playoffs).


En esta oportunidad, los dirigidos por Oscar Romano salieron a la cancha con Juan Pablo Romero (armador), Nicolás Robins (opuesto), Juan Alamino y Santiago Aulisi (puntas), Fabián Flores y Ramsés Cascú (centrales) y Rodrigo Michelón (líbero).

La formación del CCC en el compromiso ante UBA.

Luego ingresaron el armador Eduardo Molina, el opuesto Nicolás Gómez y los puntas Federico Leone, Sebastián Aguirregomezcorta y Luca Damiano.


El próximo compromiso de la Primera Caballeros del Club Ciudad será este sábado 28 de mayo, cuando reciba la visita de Ferro Carril Oeste (récord de 5-2 hasta el momento) desde las 21:00 hs.


bottom of page