Vóley: Ajustada derrota de la Primera Caballeros del CCC ante Ciudad de Buenos Aires
top of page

Vóley: Ajustada derrota de la Primera Caballeros del CCC ante Ciudad de Buenos Aires

Como local, el Tricolor cayó 15-12 en el quinto set. Sus próximos compromisos serán ante UNTREF como visitante y frente a Boca Juniors en Campana.

El equipo Tricolor se presentó ante Ciudad de Buenos Aires.

Por la 3ª fecha de la Zona A de la Copa Metropolitana de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana perdió 3-2 como local frente a Ciudad de Buenos Aires.


El encuentro comenzó favorable para el CCC, que se impuso 25-22 y 25-23 en los primeros dos sets. Pero “Muni” reaccionó, se llevó 25-12 y 25-18 los siguientes dos parciales y finalmente se quedó con el tiebreak por 15-12.

En esta oportunidad, el Tricolor inició con el armador Eduardo Molina, el opuesto Nicolás Gómez, los puntas Luca Damiano y Rodrigo Michelón, los centrales Fausto Bellanger y Nicolás Farías y el líbero Román Carranza. Luego ingresaron: Juan Martín Corsaro, Juan Martínez, Federico Leone, Elías Schelover y Emilio Mitchell.


Los próximos compromisos del CCC en este certamen correspondiente a la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), serán frente a Universidad Nacional de Tres de Febrero (miércoles 28 como visitante) y Boca Juniors (miércoles 5 de octubre como local).

bottom of page