top of page

Vuelven a robar un transformador de la instalación de EDEN en Los Cardales

La distribuidora deberá realizar una interrupción de suministro de urgencia para reponer el daño generado en la red.  Se trata del segundo robo de este tipo en diez días.


Durante la madrugada del día de hoy, un grupo de delincuentes vandalizó y robó un transformador de la Estación Transformadora de Los Cardales. Se trata del segundo robo de infraestructura eléctrica en las instalaciones de EDEN en diez días.


Debido a que la Estación Transformadora abastece de energía eléctrica a todo Los Cardales, EDEN informa que deberá realizar una interrupción del servicio de manera urgente para reponer el daño en la instalación. Esta interrupción tendrá lugar a partir alrededor de las 12 de hoy, y puede demorar entre cuatro y cinco horas a causa de la dificultad de los trabajos a realizar.


Estas tareas de reparación afectarán a la totalidad Los Cardales, excepto las empresas el Barrio Suavegom y alrededores.

La empresa manifiesta su preocupación por el robo reiterado de infraestructura eléctrica en la región, dado que además de ser penado legalmente, es una actividad que podría tener consecuencias mortales para los involucrados y afecta negativamente la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en la localidad.

Comentarios


bottom of page