top of page

Vuelve Villa Dálmine

Este fin de semana comienza un nuevo torneo de la segunda división del fútbol argentino, ahora llamada Primera Nacional. Villa Dálmine debuta el sábado a las 15:30 en el estadio de Mitre y Puccini, recibiendo a Instituto.


Luego de una larga espera la pelota vuelve a girar en la Primera Nacional, el nuevo torneo que reúne a los equipos de la segunda división del fútbol argentino. Dividido en dos zonas el torneo comienza esta noche, Villa Dálmine tendrá su presentación el sábado a las 15:30 de local ante Instituto de Córdoba.


La Primera Nacional se trata de un campeonato de una temporada que se jugará sin promedios y con un formato de dos zonas de 16 equipos, habrá dos ascensos y 4 descensos. Dálmine pertenece a la Zona 2, y la comparte con Tigre, Almagro, Chacarita y Rafaela, entre otros.


El conjunto de Campana hará su debut con la presentación oficial en el torneo de Lucas Bovaglio, si bien aún no confirmó el equipo, Villa Dálmine sumó una importante cantidad de jugadores jóvenes que irá acompañando durante el torneo.

En diálogo con los medios, Bovaglio opinó “La quita de promedios agrega justicia para los equipos que hacen las cosas bien y es un respiro para muchos también porque la cantidad de equipos que bajan no será tan masiva, entonces todo esto también ayuda”. Además sobre lo que se viene adelantó “Nosotros aspiramos a tener un gran campaña, soñamos con ser protagonistas y tener un gran año, sin dudas”.

Comments


bottom of page